lunes, 28 de mayo de 2007

Vuelo IB 6740

Salida Bogota Aeropuerto Internacional el dorado terminal 1 Sala 7 17-00H
Llegada Madrid aeropuerto Internacional de barajas terminal s4 duracion 9H -50 Min

Despues de estar sentados y deambulando por el vuelo de Ib por mas de 9 horas por fin llegamos a madrid!!!una buena compañia basto ttodo el tiempo para aprender y entender que no estamos solos, pues eso es lo que crreemos la mayoria de las veces, las azafatas estuvieron super queridas, hizo hubo momentos en los que hacia frio en otros calor...yo no pude dormir ...el caso es que estoy contenata y feliz como lombriz...aunque...no faltaron los momentos de turbulencia, a bordos cenamos y desayunamos, escuchamos musica en un tal canal 6 asi que mi compañia fue snowpatrol, avril lavigne, justin timberlake, james morrison, nickel back....pero lo mas sorprende fue ...ver el amanecer atravez de la ventanita del aviòn pero para mi fortuna!!! viajaban con migo ... Alejo Chaparro, Katherine Duque, Mafe Romero y el Jefe carlos Hernandez,....aunque les cuento algo habia un aeromozo que estaba como querido!!!ah eso sin contarles que vi a mi primo despues de 2 años y sigue igual de chistoso que siempre... si señoras y señores lo demas es lo que les ire contando!!! ...de esta travesia y las otras aventuras ...de nosotros estos y aquelllos en euroPei 2007....

No hay comentarios: